Sharon el mes que viene hace los tres añitos... Aunque he acabado la aventura de educar en casa con mis hijos mayores vuelvo a repetir con el retoño que llego a casa...
Esta vez con experiencias guardadas...errores que no quisiera repetir... mucha novedad...pues son otros tiempos y tengo a mi alcance muchas ventanas que con los mayores no tuve... pero al fin y al cabo un nueva personita...que no es igual que sus hermanos... y es un mundo nuevo siempre...nadie es igual a nadie...así que aquí estoy comenzando de nuevo...
Ya reconoce todos los colores...aunque confunde un poco el lila...morado...y le cuesta el gris.
Ahora el reto es que los aprenda en Ingles.
Pobrecita, namás empezar ya le pones en inglés?? Oye y si pruebas con cancioncitas en inglés? Seguro que hay.. =) Muacks!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTe he leído en el blog de paloma y vine a echar un ojo.
Qué juego más estupendo para aprender los colores,me ha gustado aunque ya los míos tienen 14 y 10 años , me gusta ver las cosas originales que hacen otros.
un abrazo
Gracias, yo acabo de ver tu comentario y me ha hecho muuuucha ilusión.... Yo tengo dos hijos grandes ( 19 y 17 ) y ahora repito con Sharon, la verdad es que le puedo dar mas atención y descubrir nuevas formas de educar, gracias a internet!!
ResponderEliminarBesos!!