miércoles, 1 de enero de 2014

INICIO...

Hola...
He decidido ampliar este blog...y no utilizarlo solo para la cocina sino para compartir las cosas que mas me gustan... ideas que pasan por mi cabeza...proyectos... reflexiones y pensamientos.... recetas...fotos originales... recuerdos y nuevas ideas   para el homeschooling ... labores... y cualquier cosa que pueda ser de ayuda o simplemente compartirlas.
Soy feliz esposa y mama de tres hijos presentes...y uno que se quedo a mitad de camino... Me dedico a mi familia a jornada completa... Hemos estudiado en casa desde que nacieron... y aunque en la actualidad solo estudia mi hija mayor 4º de ESO  ( el mayor termino hace año y medio) estoy volviendo a empezar con la pequeñina (dos años) Es muy diferente a los mayores ya que a éstos eduqué sin internet...sin ordenador... simplemente los libros de textos...material escolar...y mi imaginación...!!
Ahora veo un mundo de material...ideas... ayudas... facilidades por internet y me quedo perpleja! Creo que es de mucha utilidad... y gracias a todos los que se entretienen en poner cosas para que otros podamos aprovecharlas...o simplemente animar a otros a ver que la educación en casa es posible.
Me encanta la cocina...y en casa comemos comida casera siempre... Me encanta hacer pan..pizzas...la cocina tradicional...las ollas de barro...un buen fuego...
Desde este verano que he aprendido ganchillo...me he aficionado bastante...pero como a muchas me temo nos falta el tiempo.







1 comentario:

  1. Uala! Això comença a rutllar!!!
    M'encanta el teu nou enfoc del teu blog, segur que serà molt interessant.
    I tens raó, haver educat a casa a dos nens sense ajuda d'internet com tenim ara, té moooolt de mèrit, i es mereix una obació! Amb la petita de ben segur que serà diferent, no només pels recursos dels quals disposes ara, sino per l'experiència acumulada, que això ja és un grau!
    Enhorabona pel "nou" blog. Molts ànims i una abraçada!

    ResponderEliminar