martes, 11 de noviembre de 2014

APRENDIENDO LOS COLORES...

Sharon el mes que viene hace los tres añitos... Aunque he acabado la aventura de educar en casa con mis hijos mayores vuelvo a repetir con el retoño que llego a casa...
Esta vez con experiencias guardadas...errores que no quisiera repetir... mucha novedad...pues son otros tiempos y tengo a mi alcance muchas ventanas que con los mayores no tuve... pero al fin y al cabo un nueva personita...que no es igual que sus hermanos... y es un mundo nuevo siempre...nadie es igual a nadie...así que aquí estoy comenzando de nuevo...
Ya reconoce todos los colores...aunque confunde un poco el lila...morado...y le cuesta el gris.
Ahora el reto es que los aprenda en Ingles.





3 comentarios:

  1. Pobrecita, namás empezar ya le pones en inglés?? Oye y si pruebas con cancioncitas en inglés? Seguro que hay.. =) Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te he leído en el blog de paloma y vine a echar un ojo.
    Qué juego más estupendo para aprender los colores,me ha gustado aunque ya los míos tienen 14 y 10 años , me gusta ver las cosas originales que hacen otros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, yo acabo de ver tu comentario y me ha hecho muuuucha ilusión.... Yo tengo dos hijos grandes ( 19 y 17 ) y ahora repito con Sharon, la verdad es que le puedo dar mas atención y descubrir nuevas formas de educar, gracias a internet!!
    Besos!!

    ResponderEliminar