miércoles, 26 de agosto de 2015

Vacaciones y normalidad????

Hola este año hemos tenido pocas vacaciones ya que mi marido trabajaba...así que hemos estado 15 días en los pirineos de Aragón... concretamente en Las Paules, pueblo precioso y montañero que llevamos visitando la mitad de nuestra vida ya...primero camping y ahora apartamento.
Se pasaron volando para variar...y en un santiamén ya estábamos de vuelta.
El resto en casa y muy de relax... lo de normalidad en signos de interrogación es que... nos fuimos los de siempre de vacaciones y hemos venido con uno mas....jjejeje!! en otras palabras que estoy embarazadaaaaaaa!! Es mi quinto embarazo y la verdad es que estoy ilusionada como el primero.
Parece mentira pero es así. Desde ayer aun mas conscientes pues visite al medico y ya vimos la primera eco...un garbancito de 2cm y como latía el corazón!!
Estoy de 8 semanas...todo correcto y bien y en marcha a por el quinto!!
Para mi siempre será el quinto aunque en vida no puedo demostrar al "tercero" que es el que se quedo a medio camino...En la actualidad tengo. Marcos 19, Claudia 17, ("?¿" 12 semanas) Sharon 3 y el que viene en camino.
Ayer Sharon pudo "verlo" en la ecografía y estaba embobada, pidiendo a la doctora que lo sacara de mi barriga para poder cogerlo jjajajaj!!
En fin que estoy agradecida a Dios por semejante regalo-sorpresa y como dice un cantante que me gusta...

Como un beso inesperado
y en el fondo deseado has sido tu...
Un regalo extrabagante
un autentico diamante eso eres tu...

Una canción
un sonido ya olvidado
escondido en el pasado
que hoy nos vuelve a despertar.
Una señal porque quiso Dios mirarnos
empeñado en demostrarnos que nos ama de verdad

Y aun no se muy bien si es cierto
o si sueño estar despierto y no soy yo
o me engaña ahora el espejo 
o me estoy volviendo viejo, que se yo!

puedes dormir
que la noche es plateada
y la luna enamorada
te sonrie desde allí
despertarás
cuando el sol escale el cielo
cuando se derrite el hielo
y veras que aun sigo aquí




Gracias!!

8 comentarios:

  1. Esther me alegro mucho, mucho. Enhorabuena. Cuídate y déjate cuidar por tus hijos mayores. Qué ilusión y qué envidia ja,ja....Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma!! Ahí estamos con ese mal estar y ascos....pero feliz por lo que nos viene!! A esperar y dsifrutar cada momento!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el primer trimestre es......yo me lo paso con nauseas ininterrumpidas ja,ja...pero luego...Vaya bendición, además mi experiencia es que a cada hijo lo disfrutas mucho mas que al anterior....Yago tiene ya ocho meses y no te imaginas lo que lo disfruto, es puro gozo...pero lo malo es que se pasa tan rápido. Venga un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uyy y tantooooooo yo el primero lo tuve con 20 años...y solo queria que me dejara dormir...que dejara el bibi...que dejara los pañales.... Me hacia ilusion que creciera, y ahora tooooooodo lo contrario, que no crezca, mimarlo hasta lo infinito, darle el pecho lo máximo posible, en fin que es diferente y como bien dices lo disfrutas mas que el anterior!!
    8 meses ya tu niño, madre mia!! Debe de estar para comerselo!! Me imagino lo que deben de disfrutar los demas hermanos.... Y nada, insiste que a lo mejor la vida te sorprende y llega la niña!! Jjajjajajaajaj

    ResponderEliminar
  5. Doncs sí, una molt bona notícia!!! Moltes felicitats, i gràcies per fer-me tieta de nou!! Jejeje!!!!
    Per cert, t'has equivocat, la Sharon té 3 anys, no 4... jajaja !!! Els càlculs t'han traicionat!! En tindrà quatre quan neixi el nou germanet/eta. Quines ganes de veure-li la caraaaa!!!

    I cal que et digui que m'encanta la cançó que has posat!?!?! Buah... puro amor!

    ResponderEliminar
  6. Gracias cuñada!! Sabes que me vino un flash que lo habia puesto mal?? Y pensé corrigelo que Silvia te sacara el fallo enseguida.!! Jjajajajajajja tienes razón, pensé en que cuando nazca tendra 4.
    Y para la cancion ir ensayando.....jjejejejejej!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh qué alegría :D Un besazo y ánimos con esos asquitos! :D

    ResponderEliminar
  8. Ufff, lo de ir ensayando... la vegada que la vaig cantar en públic amb el meu marit només baixar de cantar em diu: "Nunca más", i es que passem uns nervis, que si vols m'encarrego de posar-te el videoclip, però cantar-la nosaltres...

    ResponderEliminar