martes, 20 de julio de 2010

Bocadillo “Corte Inglés”

Siempre que tenemos que comer al Corte Inglés alguien acaba pidiendo este bocadillo que está buenísimo…. Es muy fácil de hacer….y yo a veces cuando no se que hacer de comer acabo haciéndolo…..

INGREDIENTES:


(para un bocadillo)


3 rebanadas de pan bimbo


Un tomate


2 o 3 hojas de lechuga.


3 lonchas de bacon


2 filetes de pechuga de pollo


Un huevo


PREPARACION:

Se tuestan las rebanadas de pan, y a una se le hace un agujero en el medio….(para la yema del huevo)

Se unta la primera rebanada con mayonesa y se añade el tomate cortadito a rodajas y las hojas de lechuga…….



DSCN4929



Se tapa con la segunda rebanada de pan y seguimos añadiendo las tres lonchas de bacon…la pechuga de pollo…y el huevo frito……





DSCN4930



Tapamos el bocadillo con la última rebanada de pan….con el agujero en la yema del huevo….y que aproveche!!!! Eso sí…ten servilletas a mano…jejejejej


5 comentarios:

  1. madre mía!!!!! se parece al que me cené yo el domingo jejeje, pero en vez de bacon: hamburguesa, y el pan era de burguer sin tostar... este hay que probarlo este fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. ooh madre miaa!! anda que no me comido veces ese bocadillo jajaja
    Ya probare de hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo hacìa sin haber ido al corte inglés... y lo del pollo no lo metía. Pero lo probaré asi ummmm tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡QUE BOCATA MAS CHACHI!!!! Desde luego que pienso probarlo... ya se me hace la boca agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!! Que bomba mas requetebuena!!! Pero me es igual, no voy a tardar en prepararmela.

    ResponderEliminar